NEWSLETTER
Todos nuestros descuentos, promociones y informaciones en tu email
NUESTRAS TIENDAS
Óptica Alós l'Hospitalet
Óptica Alós Sant Joan Despí
Óptica Alós Ripollet
Asesoramiento
Te proporcionamos consejos para ti,
tanto en funcionalidad como en estética
Trato personalizado y cercano
Estudiamos cada caso en particular para ayudarte a elegir la gafa más adecuada
Seguimiento post-venta
Te ofrecemos un servicio post-venta para que continúes satisfecho
Óptica Alós es una empresa familiar, transparente, moderna y entregada a sus clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados repartidos en nuestros tres centros. Nuestra manera de dar servicio con la mayor profesionalidad posible y ofreciendo los mejores precios del mercado, ha sido el pilar fundamental del crecimiento de nuestra empresa, esta relación entre profesional y cliente ha permitido llevar nuestro trabajo más allá. Joaquín Murciano Soriano, trabajo en la Central de Óptica en Plaza Cataluña de Barcelona, su hijo Bautista Murciano siguió sus pasos y en la década de los ’70, decide implantar su propio negocio en la zona de L’Hospitalet de LLobregat. El negocio-vivienda originario, situado en el primer piso de la calle Alós nº 3, fue dando paso a la actual situación. Sus hijos Joaquin, Bautista y Rosa fueron los impulsores del negocio y actuales propietarios.
Muchos son los clientes que relatan con nostalgia su paso por el antiguo piso, donde Bautista, Antonia y sus hijos, les atendían con todo el cariño, gracias a ellos y a los que les siguieron podemos decir con orgullo que somos una de las empresas con mayor implantación en el sector de la óptica en l’Hospitalet de LLobregat. Nuestro buen hacer, ha hecho que con el tiempo, muchos de nuestros clientes procedan de diferentes poblaciones catalanas, eso nos ha animado a abrir otros centros.
En Óptica Alós nos preocupan las personas. Nuestro principal objetivo es poder dar a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio del mercado y desarrollar, así, una relación a largo plazo, duradera y estrecha. Creemos que esto se consigue siempre que se de el mejor trato posible por parte de los mejores profesionales. Compromiso, eficacia, responsabilidad, honestidad, son algunos de los valores con los que Óptica Alós construye su filosofía.